Profile

Join date: Nov 8, 2022

About

Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo es para fines educativos solamente y NO para promover el uso de esteroides ilegales. Si tiene alguna pregunta o preocupación, el Dr. Touliatos está disponible para consultas.


La trembolona es uno de los esteroides anabólicos más codiciados entre los culturistas, debido a su poder en la construcción de masa muscular magra, mientras que simultáneamente se quema grasa (sin causar retención de agua).


Debido a su versatilidad, Trenbolone puede ser utilizado con éxito durante ciclos de corte o volcado, lo que lo convierte en uno de los AAS más estéticamente agradables en el mercado.


Aunque puede no causar aumentos excesivos en la ganancia de peso general, su capacidad de añadir tejido muscular magro sólo es rival por los gustos de Dianabol y Anadrol.


Sin embargo, como con cualquier droga, si hay beneficios notables, también hay desventajas igualmente notables — y la trembolona no es la excepción.


El acetato de trembolona puede ser el esteroide más potente del mercado para transformar rápidamente el físico de un usuario; sin embargo, se podría argumentar que también está entre los más dañinos (tanto fisiológica como psicológicamente).


Nota: Los distintos ésteres de Trenbolona (como el Acetato y el Enanthate) producirán los mismos efectos secundarios, ya que son esencialmente el mismo compuesto. Sin embargo, debido a la longitud variable en los niveles de esteres y testosterona suero pico a diferentes velocidades; el momento de los efectos secundarios ocurrirá en diferentes etapas.


Por ejemplo, los usuarios experimentarán efectos secundarios antes durante un ciclo de acetato de trembolona, mientras que puede tomar 1-2 semanas más tarde para notar el mismo nivel de efectos en el enantado (debido a que es un éster más largo).


9 Efectos secundarios de trembolona

1. Cholesterol " Presión de sangre "

El efecto secundario más dañino de Trenbolona es sus efectos en el colesterol, causando un aumento de la tensión cardiovascular y la hipertrofia ventricular izquierda.


El uso regular de trembolona y otros esteroides anabólicos podría resultar en la cardiomiopatía (enfermedad cardíaca), particularmente en los usuarios con una predisposición genética a las implicaciones cardiovasculares.


No aconsejamos el uso de trembolona; sin embargo, si alguno de nuestros lectores decide bajar por esta ruta, se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares regulares, complementando con 4g/día de aceite de pescado. Esto ayudará a disminuir la presión arterial y maximizar el flujo sanguíneo hacia y desde el corazón.


Tales medidas no revertirán completamente la tensión cardiovascular de Trenbolone; sin embargo, pueden ayudar a someter el riesgo de aterosclerosis (atenuación de las arterias).


La trembolona no debe apilarse con esteroides orales, como Dianabol, Anadrol o Winstrol, debido a sus efectos devastadores en los niveles de colesterol. Las orales son particularmente perjudiciales para el corazón, ya que estimulan la lipasa hepática en el hígado; una enzima responsable de disminuir el colesterol HDL (el colesterol saludable que reduce la acumulación de placa).


Legal trembolona alternativa

Trenorol es nuestro producto legal de Trenbolone #1. Replica los efectos musculares y quemadura de grasa de Trenbolone, pero sin efectos secundarios no deseados.


Es aprobado por la FDA y se puede comprar en línea sin una receta.


Trenorol es el mejor adecuado para los elevadores de peso que quieren agregar masa muscular magra, al tiempo que reduce su porcentaje de grasa corporal.


2. Represión de la testosterona

Todos los esteroides anabólicos suprimirán la producción de testosterona natural, ya que la administración de la testosterona exógena hace que el cuerpo cese la producción endógena.


Por lo tanto, cuando ciclo esteroides sus niveles de testosterona general se disparan, pero sus niveles de testosterona naturales se ciruelan, ya que el cuerpo detecta niveles excesivos de hormona.


Esto causa un efecto transitorio que en última instancia conduce a un accidente post-ciclo cuando las inyecciones de Trenbolone cesan.


Debido a la potente naturaleza de Trenbolone, los usuarios pueden esperar ser totalmente ‘derribado’ post-ciclo, debido a que afecta gravemente el eje HPTA. Así, los niveles de testosterona natural pueden tardar varias semanas o meses para recuperarse a niveles estándar, con la duración dependiendo de la dosis tomada, la longitud del ciclo y el protocolo PCT (que puede acelerar este período de recuperación).


Durante este período de transición, donde los niveles de testosterona se cierran, los usuarios pueden experimentar: depresión, disfunción eréctil, libido disminuido, bajos niveles de energía y disminución del bienestar general.


3. Posible Gynecomastia

La aromatización, o la estimulación de los receptores de estrógeno, no ocurrirá en Trenbolone. Así, algunos asumen que Trenbolone no puede causar ginecomastia — que no es exacta.


El estrógeno es sólo una hormona sexual femenina que, si es lo suficientemente alta, puede causar la expansión del tejido mamario femenino en los hombres. La trembolona aumenta significativamente la progesterona, que también es una hormona femenina responsable de regular los ciclos menstruales en las mujeres. Cuando se elevan a niveles superiores en los hombres, puede ocurrir la lactancia, lo que resulta en pezones hinchados y potencialmente ginecomastia.


La progesterona imita esencialmente los efectos de los niveles altos de estrógeno, con progestinas que tienen un efecto estimulante en el tejido en las glándulas mamarias.


Este efecto puede empeorar si Trenbolone se apila con esteroides estrogénicos, como Dianabol, Testosterona o Anadrol, debido a una mayor dominación en las hormonas sexuales femeninas, y una mayor inhibición de retroalimentación negativa de la testosterona.


Curiosamente, los antiestrógenos han demostrado ser eficaces para prevenir el inicio de la ginecomastia inducida por progesterona.


En cuanto a las opciones antiestrógenos, los culturistas pueden optar por las IA (inhibidores de la aromatasa) o SERMs (moduladores selectivos de receptores de estrógeno).


AI bloquea la conversión de testosterona en estrógeno, lo que puede empeorar los niveles de colesterol. Sin embargo, los SERM funcionan inhibiendo directamente los efectos del estrógeno en las glándulas mamarias, sin afectar la aromatización.


La desventaja de la IA es que pueden empeorar la presión arterial, ya que se necesitan niveles adecuados de estrógeno para una relación de colesterol saludable. Así, en general, los SERM son una opción más óptima para prevenir la ginecomastia, ya que no afectan negativamente los labios de sangre.


Sin embargo, los dos SERM más populares, siendo Nolvadex y Clomid, no deben tomarse con Trenbolone, ya que pueden aumentar los niveles de progesterona — empeorando la ginecomastia inducida por el tren.


Por lo tanto, sería apropiado tener una AI lista, en caso de que los pezones comiencen a ponerse hinchados o hinchados. Tomar una IA antes de este punto es a menudo innecesario y sólo exacerbará la ya grave tensión cardiovascular que presenta Trenbolone.


Dos populares AI que los culturistas toman es Letrozole (Femara) y Anastrozole (Arimidex).


4. Acne Vulgaris

La trembolona es altamente androgénica, lo que puede causar exceso de producción de sebo, dando lugar a la piel aceitosa y acné vulgaris.


Algunos usuarios sensibles, que naturalmente tienen altos niveles de producción de sebos, pueden experimentar acné cístico severo; que puede tomar la apariencia de bolas de golf bajo la piel.


Algunos culturistas han experimentado éxito con productos como Accutane (Isotretinoin) para limpiar el acné en el ciclo. Accutane está diseñado para reducir las glándulas sebáceas, reduciendo la acumulación de sebo y evitando así que los poros bloqueen.


La investigación ha demostrado que 20 mg/día de Accutane (Isotretinoin) es un tratamiento altamente eficaz y seguro para el acné moderado a severo (1). También hay evidencia de que Isotretinoin posee efectos a largo plazo, ayudando a prevenir los brotes de acné en el futuro.


5. Male Pattern Baldness

Trenbolone posee una de las clasificaciones androgénicas más altas de la familia de esteroides anabólicos, siendo: 500.


Tal androgenicidad es destructiva para los folículos del cabello, debido a niveles elevados de dihidrotestosterona (DHT), causando receding y adelgazamiento en el cuero cabelludo.


DHT causa la miniaturización del folículo del cabello y la inflamación del cuero cabelludo; sin embargo, la gravedad del corte y la pérdida total del cabello será determinada por la genética de una persona.


Los esteroides anabólicos (particularmente trembolona) acelerarán la pérdida del cabello si se toma con frecuencia durante un período significativo de tiempo. Las AAS tomadas a corto plazo pueden dar lugar a algún adelgazamiento o recesión; sin embargo, esto a menudo revierte después del ciclo cuando los niveles de DHT regulan de nuevo a la normalidad.


Nota: si una persona tiene una genética fuerte, incluso tomando dosis altas de esteroides androgénicos (como Trenbolone) durante años, puede no ser suficiente para causar la pérdida excesiva del cabello.


Los culturistas a veces usan medicamentos inhibidores de 5 alfa-reductasa, como Finasteride, en una oferta para bloquear la conversión de testosterona en DHT y así disminuir el daño del folículo en el cuero cabelludo.


Sin embargo, la reducción de los niveles de DHT también puede tener un efecto negativo en la hipertrofia muscular y las ganancias de fuerza durante un ciclo, con investigaciones que sugieren que DHT es una hormona superior de construcción muscular para la testosterona (2). Esto se debe a que aumenta la absorción de aminoácidos y la síntesis de proteínas en las fibras musculares que se contraen rápidamente (aunque la testosterona no lo hace).


Alternativas legales de esteroides que funcionan

" “Hay evidencia, si usted podría utilizar estos ( alternativas esteroides) que sería mucho mejor que usar esteroides anabólicos”.


Varias de las hierbas y aminoácidos, mencionados por el Dr. Thomas O’Connor, están presentes en alternativas legales de esteroides de Crazy Bulk.


Los productos de CB están respaldados con la investigación clínica y son seguros para que hombres y mujeres usen. Puede ver su gama de productos (y recibir un 20% de descuento) haciendo clic en el enlace de abajo.


6. Visceral Fat

Muchos esteroides anabólicos queman grasa subcutánea — pero aumentan los niveles de grasa visceral.


La grasa subcutánea es lo que se puede ver externamente, mientras que la grasa visceral rodea los órganos internos bajo el abdomen (y no es visible a simple vista).


Los niveles altos de grasa visceral pueden causar un aspecto hinchado o protruso a la parte media, incluso si una persona tiene un nivel bajo de grasa corporal subcutánea. El aspecto del vientre embarazada que es común entre los culturistas de IFBB pro, se debe a la alta grasa visceral, causada por la administración de esteroides estrogénicos.


El estrógeno causa un aumento de la masa de grasa visceral, por lo que las mujeres suelen almacenar más grasa corporal en el área del abdomen que los hombres.


Aunque Trenbolone no se convierte en estrógeno, la progesterona puede imitar ciertos efectos de estrógeno, en relación con la composición corporal, por lo tanto los usuarios de Tren probablemente experimentar músculos abdominales más definidos, aunque a expensas de un estómago potencialmente más hinchado.


7. Ansiedad/Depresión

Los efectos secundarios de Trenbolone no son sólo físicos sino también mentales, con los usuarios que informan de sentirse cada vez más irritables, ansiosos, paranoicos y deprimidos (que en otros esteroides).


Tales efectos secundarios pueden vincularse con Trenbolone teniendo un efecto estimulante en el sistema nervioso central, causando un aumento de la salida de adrenalina y desplazando así a los usuarios de Tren hacia un modo de combate o vuelo.


Tal alteración química puede resultar en individuos que perciben situaciones normales cotidianas como amenazas, desencadenando ataques de pánico o brotes de depresión debido al agotamiento de la serotonina en el cerebro.


No está claro por qué la trembolona tiene un efecto estimulante más notable que otros esteroides anabólicos; sin embargo, es una de las razones por las que algunos culturistas evitan este este esteroide, para un bienestar mental óptimo.


Los usuarios de trembolona pueden beneficiarse de comer una dieta rica en l-triptófano para ayudar a contrarrestar altos niveles de adrenalina en el ciclo. L-triptófano es un aminoácido que tiene propiedades sedantes, ayudando a calmar el sistema nervioso. No sólo puede esta ansiedad/depresión de los subduos, sino que también puede ayudar a los culturistas a dormir más fácil y mejorar su calidad del sueño.


Los alimentos altos en l-triptófano son:


* Leche entera

* Turquía

* Pollo

* Huevos

* Steak

* Atún


Todo lo anterior son también fuentes de alta calidad de proteína, que ayudarán con la síntesis de proteínas y la recuperación muscular.


Nota: Es importante comer carbohidratos en la misma comida que su fuente de alimentos l-triptófano, ya que los carbohidratos agotan todo el contenido de aminoácidos en el torrente sanguíneo, excluyendo el l-triptófano.


Esto mejora significativamente la absorción de l-triptófano, ya que ya no hay competencia; mejorando así su valor biológico y sus efectos sedantes. Esta combinación de l-triptófano y carbohidratos es la razón por la que tantas personas toman una siesta (que parece involuntaria) poco después de las comidas anuales de Acción de Gracias; siendo el resultado de cantidades abundantes de pavo y patatas.


8. Tos de tendencia

La trembolona es notoria por causar malestar respiratorio, conocido como "Tren tos", sobre administración. Esto esencialmente es un ajuste violento de la tos seca, típicamente dura varios segundos.


Los usuarios también pueden experimentar la rigidez del pecho y un gusto metálico en su boca cuando esto ocurre.


Aunque los culturistas pueden sentirse alarmados por esta sensación, es algo común y generalmente no peligroso. Los culturistas han reportado que ‘Tren tos’ ocurre en aproximadamente el 20% de las inyecciones.


No se sabe por qué Trenbolone causa tos severa (más que otros esteroides inyectables), sin embargo una teoría sugiere que sus propiedades androgénicas pueden ser el culpable.


La potente naturaleza androgénica de Trenbolone puede causar constricción vaso, debido a la activación de lípidos inflamatorios, conocidos como prostaglandinas.


La vasoconstrictión de la pared muscular del bronquio (en los pulmones) puede desencadenar tal tos, inmediatamente después de la inyección. nbsp;


Aunque la tos puede ocurrir cuando se inyecta Deca Durabolin o Testosterona, es menos común que en Trenbolone.


9. Virilización en Mujeres

La trembolona causa efectos secundarios de la virilización en las mujeres, como:


* Ampliación del clítoris

* Hipertrofia de mandíbula

* Encogimiento de mamas

* Voz más profunda


Estos efectos secundarios ocurren debido a las potentes propiedades androgénicas de Trenbolone, por lo que debe ser estrictamente evitado por las mujeres que valoran su feminidad. Sin embargo, los culturistas femeninos pro pueden ser felices de comerciar este aspecto de su apariencia física para ganar competencias.


Sin embargo, hay opciones de esteroides más adecuadas para las mujeres, queriendo construir músculo y quemar grasa, sin comprometer sus características sexuales; tales como:


Estos esteroides anabólicos también producen efectos secundarios más suaves, en comparación con la trembolona, particularmente en lo que respecta al colesterol y la presión arterial. Para obtener más información sobre las opciones de esteroides adecuadas para las mujeres, lea este artículo (que hace referencia a la investigación médica pertinente y da pautas de dosificación).


Resumen

Los efectos secundarios de trembolona son algo extraños, en cuanto a algunos usuarios que experimentan prácticamente todo lo anterior, mientras que otros pueden tomarlo y experimentar pocos efectos adversos.


Sin embargo, en general, los efectos secundarios de Trenbolone deben considerarse duros, especialmente en relación con el corazón y su daño al eje de HPTA.


La gravedad de los efectos secundarios también dependerá de la dosis y la longitud del ciclo. Una dosis típica de trembolona consiste en mg/semana, en un ciclo de 8-10 semanas. Por lo tanto, dosis o ciclos superiores a esto, presentan más riesgo.


También es importante señalar que si Trenbolone está apilado con otros esteroides anabólicos, sus efectos secundarios serán amplificados.


Por lo tanto, se recomienda firmemente que los usuarios no apilen Trenbolone con cualquier compuesto que tenga efectos perjudiciales en los niveles de colesterol y el corazón. Estos incluyen (pero no se limitan a): Anadrol, Dianabol, Superdrol y Winstrol.


La trembolona es generalmente sólo tomada por culturistas avanzados, que han construido una tolerancia a varios esteroides anabólicos antes de administrarlo. Este tipo de ‘caución’ por la comunidad de culturismo es prudente, con la investigación médica relevante sobre este compuesto que muestra que no debe subestimarse.


References:

https://theyellowdogproject.com/how-to-get-a-v-taper/

 

Efectos Secundarios De Trembolona Peligrosos O Exagerados

More actions